Vecino lleva más de una semana a oscuras porque algún funcionario municipal lo tramita para repararle la instalación eléctrica.
Bulnes, lunes 30 de marzo de 2009:
Le hicimos un seguimiento al vecino Don Juan Villarroel Muñoz, que el viernes 20 de este mes sufrió un incendio en su casa de la Villa Fresia. Deseabamos verificar si el municipio le había prestado algún tipo de ayuda. Nos dijo que un funcionario municipal le había instalado la puerta, que él había comprado en $ 15.000 y le había reparado las planchas de zinc que habían retirado los bomberos. Estaba pendiente el ofrecimiento municipal de hacerle nueva la instalación eléctrica que se había quemado en el incendio, pero hasta el momento de subir esta información a internet, nadie de la municipalidad había concurrido a repararle la instalación, por lo que desde esa fecha se encuentra sin energía eléctrica en su casa y alumbrándose con velas.
Llama la atención que exista una demora de tantos días para solucionar el problema. Seguramente se deberá a que el vecino Villarroel es pobre y de edad avanzada. Sin embargo él no se echa a morir y se encuentra optimista. Tanto que momentos antes se había lavado las heridas de las manos con paico y se las había vendado para protegerlas, tal como lo muestra la foto.