Charros junior hicieron bailar a 3.000 vecinos






Un baile donde la familia fue la protagonista es el que se realizó esta noche en Bulnes y al que asistieron unos tres mil vecinos que bailaron hasta pasadas las tres y media de la mañana al ritmo de Los Charros Junior.
A las once y media en punto, los Charros junior, después de haber instalados sus instrumentos, hicieron una prueba de sonido que salió fuerte y claro por las enormes torres de parlantes y los miles de vecinos que se paseaban por la plaza, corrieron al escenario y empezó esta jornada de baile familiar público, abierto y sin ningún tipo de cobro.
El comportamiento de los vecinos fue ejemplar. Todos se respetaron mutuamente y bailaban en la calle, en las veredas, sobre la plaza y donde ellos lo estimaban conveniente. Los coches de guaguas predominaban y uno que otro niño durmiendo en los brazos de su madre.
La calle Palacios hacia la estación era igual que un paseo peatonal con vecinos yendo o viniendo. Los negocios de alcoholes estaban todos abiertos y cada cual hizo que se cumpliera el objetivo del Sr. Alcalde: una fiesta familiar donde se potenciaría el comercio.
Los vecinos concurrían a comprar su tragito para capear la helada noche, pero lo consumían con respeto hacia los demás y sin armar escándalos. Se puede y los agoreros que predecian que quedaría la escoba, ahora no hayan donde meterse.
La seguridad estuvo a cargo de Carabineros que en esta oportunidad comandó el Sr. Comisario Mayor Don Joaquín Cerda.