MAÑANA SE INICIA CAMPAÑA PARA IR EN AYUDA DE LOS ADULTOS MAYORES DAMNIFICADOS.


Bulnes, jueves 18 de marzo de 2010:

Don Ivan:


Junto con saludarlo le escribo para solitarle que publique en su diario este aviso con el logo de la Campaña que se va hacer y por supuesto dejarlo invitado a que se nos una contribuyendo con reportear y promulgar esta iniciativa solidaria.


Este viernes 19 y sabado 20 todos a la Plaza de Bulnes a dar una ayuda en mercaderia, artículos de aseo y pañales desechables para los abuelitos de nuestra comuna que lo estan pasando mal, desde las 9 hasta las 18 horas los 2 dias van a estar la Directiva de la Union Comunal de los Adultos Mayores, nadie puede faltar.

No abandones a quienes tanto amor nos pueden entregar, necesitamos tu ayuda.

Con atentos saludos

Margarita Chamorro

IGLESIA ENTREGÓ CIENTOS DE CAJAS DE MERCADERÍA PROVENIENTES DE LA PASADA TELETÓN.



Bulnes, sábado 13 de diciembre de 2010:

Cientos de vecinos recibieron ayer una caja de mercadería y una bebida Pepsi de 3 litros, de parte de la Parroquia Santísima Cruz de Larqui, como parte de un envio de la pasada Teletón.

Desde las tres a las seis fue la entrega en el patio del salón Parroquial, donde jóvenes de la Pastoral Juvenil coordinaron la entrega que se hizo por Juntas de Vecinos, que fueron las que inscribieron previamente a los beneficiados.

Hubo de todo. Vecinos damnificados y también aquellos que presentaban casos sociales, que en verdad eran la mayoría. La Iglesia los acogió a todos e igualmente les hizo entrega de su respectiva caja. También hubo aquellos vecinos que sin ser notificados ni inscritos, se hicieron presentes a reclamar una caja.

Los Padres Samuel y Ricardo supervigilaron personalmente la entrega, la que continuará la tarde de hoy a otros sectores inscritos.