Cuatro mil vecinos enloquecieron en noche de carnaval





Cuatro mil vecinos se dieron cita en la plaza de armas para presenciar el show de coronación de la Reina Cranaval 2009, Srta. Ambar López Godoy, del sector uno.
El espectáculo comenzó pasadas las diez y media de la noche y finalizó casi a las cuatro de la mañana. Muchos artistas pasaron por el escenario como la Banda Caos de Bulnes, Carolina Soto ex Rojo, Nancho Parra a cargo del humor, Claudio González, también ex Rojo, pero la locura se desató cuando subió al escenario Rodrigo Díaz y con sus bailes y contorsiones, volvió locas a las mujeres que había en el lugar.
Luego fue el turno de Quique Neira que también enloqueció a la juventud presente que rompió barreras y se acercó al escenario, dándole un toque intimista al espectáculo. El peak de su actuación fue cuando canto la canción de los tres colores. Nadie quedó indiferente.
La cornación de la Reina Ambar I, estuvo a cargo de la Dra. Olimpia Carmona y su esposo el alcalde Rodrigo de la Puente. La Reina demostró ser una jóven muy simpática y cercana que incluso subió al escenario a bailar con Quique Neira.
En resúmen, un espectáculo que dejó conformes a los cuatro mil vecinos presentes. Ahora es el turno de la Banda de los charros junior que amenizaran el baile de esta noche y que promete hacer bailar hasta los árboles de la plaza.

última hora





Pasadas las 22 horas de esta noche, estaba todo preparado para que se diera inicio al show del carnaval de verano 2009. En el escenario los músicos hacían sus pruebas de sonido e iluminación y el público comenzaba a llegar al lugar.
Quique Neira se paseaba por los pasillos de la Escuela D-302 y un fans se sacaba fotos con él.
Un grueso contingente de Carabineros a cargo del Capitán Don Roger Valdés cuidaba el recinto.
La gradería especial para los adultos mayores dispuesta por el Sr. Alcalde, poco a poco llenaba sus asientos.
En los pasillos de la plaza, las luces fosforecentes de collares, pulseras y otros daban el toque diferente al ocaso.
Los comentarios decian que la Reina del Carnaval saldría de entre los sectores Uno y Dos.
A las 22,00 horas, el Sr. Alcalde hizo su arribo al recinto, que esta vez es abierto y sin cobro de ninguna especie.