La foto denuncia que le quita el sueño a los vecinos.


Bulnes, martes 5 de mayo de 2009:
Los vecinos que viven al final de la Avenida Eleuterio Ramírez frente a la Capilla San Pablo, se quejan porque por las noches les estacionan grandes camiones que al día siguiente alrededor de las cinco de la mañana sus conductores los hacen funcionar unos 30 minutos, sufriendo con el ruido que no los deja dormir y con el monóxido de carbono que los atora. Igualmente los fines de semana los dejan estacionados durante el día, rompiéndo el paisaje y generando puntos muertos que dan inseguridad a los vecinos.
Los vecinos han concurrido al Departamento del tránsito a exponer el problema y a solicitar alguna señalización que prohiba el estacionamiento en el lugar. Pero en Tránsito les dicen que el Presidente de la Junta de Vecinos tiene que informar el hecho y pedir la señalización para "respaldarse".
Respaldarse de qué decimos nosotros, si a ellos les pagan un sueldo mensual para que hagan lo que los vecinos les solicitan. Porqué el Presidente de la Junta de Vecinos tiene que respaldar su trabajo. Si es así también tendría que respaldar su sueldo y ahí si que estariamos mal, porque habría meses que sacarían un avioncito en vez de sueldo.
Creemos que el problema radica en que tienen miedo de mojarse el potito. Es más fácil decirle a los dueños de camiones cuando reclamen, que el Presidente de la Junta de Vecinos tiene la culpa, que asumir sus responsabilidades.
Exigimos una explicación y solución al problema.