Entró a tierra derecha postulación a subsidio de reparación.




Bulnes, martes 19 de mayo de 2009:
Ayer lunes 18 se realizó una nueva reunión con los vecinos que componen el grupo "Junta de Vecinos Manuel Bulnes", que postulan al subsidio de reparación de viviendas. El grupo quedó compuesto por 50 vecinos, quienes ya entraron en la etapa de visitas del constructor para determinar entre ambos en que consistirá la reparación que se efectuara. Esta etapa debe necesariamente estar terminada a fin de este mes, pues el lunes 8 de junio se efectuará la reunión previa a la que se realizará con el inspector del Serviu, que en definitiva dará el visto bueno para ingresar el proyecto al serviu concepción.
Optimistas y felices se encontraban los vecinos, por cuanto el grupo, que trabaja al alero de la Junta de Vecinos, ha ido quemando etapas y pasando con éxito a la siguiente. Eso sí, la gente de la consultora les hizo saber que Serviu concepción los había llamado a reunión para informarles que los recursoso dispuestos por el gobierno para este tipo de subsidios en la región, se encontraban practicamente agotados, por lo que se complicaba un poco la postulacuión. Los vecinos decidieron seguir en su empeño por cuanto lo más importante es asegurarse la obtención del beneficio, no importando si se demora un poco en implementarse.
Por otra parte la Junta de Vecinos empezará a trabajar con los vecinos que desean postular al subsidio de ampliación, ya que hay alrededor de 50 interesados, por lo que la primera reunión se efectuará el lunes 15 de junio, a las 15,00 horas, en la sede de adultos mayores a un costado de la capilla San Pablo.