Doble de Marco Antonio Solis les cantó y encantó a nuestra mujeres madres.











Bulnes, lunes 18 de mayo de 2009.
Un gimnasio repleto de madres que se volvieron locas con las canciones de Eduardo Antonio, el doble de Marco Antonio Solis, fue el escenario perfecto para que el municipio les celebrara su día. Más de mil quinientas personas ávidas de pasarlo bién en un pueblo donde nunca pasa nada, cantaron, gritaron, aplaudieron y hasta se desordenaron con las canciones del doble de Marco Antonio Solis.
Un show completo con gusto a poco fue el de este cantante traido por el municipio con el apoyo de la caja de compensación 18 de septiembre, para celebrar el Día de las Madres. Si bastaron los acordes de la primera canción para que el gimnasio se viniera abajo con la reacción de las mujeres. Y para que decir del cantante mismo que con su propia voz interpretaba los temas del original, muy bien entonado, parecido y sin nada que envidiarle. Pero el acabose y el desorden vino cuando canto "si no te hubieras ido", ocasión en que Eduardo Antonio bajó del escenario y se acercó a la platea y galería y le cantó al oido a nuestras mujeres madres.
Realmente un muy buen show el de ese doble que dejó con gusto a poco a la platea y con el compromiso de la Jefa de Dideco Carola Inostroza de traerlo nuevamente.