Bulnes, viernes 15 de mayo de 2009:
Aprovechando la intensa lluvia que caía ese día, desconocidos escalaron la muralla hasta llegar al techo del Supermercado Keymarket de calle Palacios, la madrugada del lunes 11 de mayo. Hicieron un forado en el techo y después de desactivar los sensores de movimiento, hicieron otro forado en el cielo raso por el que se descolgaron e ingresaron a la sala de la jefa de local, sustrayendo alrededor de ochocientos mil pesos en dinero en efectivo que quedan en caja para operar al día siguiente y aproximadamente un millón de pesos en tarjetas y cheques. Luego y sin ingresar a otro sector del local porque no desactivaron las alarmas, se fueron por el mismo lugar por donde ingresaron.
Carabineros y la PDI efectúan diligencias para dar con o los desconocidos que efectuaron este nuevo robo utilizando una vez más la misma técnica: el techo. Por las caracteríasticas, no se descarta que pueda estar involucrado algún actual o ex trabajador del supermercado.
Vecinos de calle Bianchi dicen que esa noche ladraron mucho los perros, por lo que se estima que ese fue el lugar por el que escalaron la muralla.