CARTAS AL DIRECTOR

Bulnes, jueves 9 de abril de 2009.

Sr. Director.
Junto con saludarle, me presento. Mi nombre es Julivett Sepúlveda Cuevas y me dirijo a ud en nombre de la familia de Rodrigo Cuevas Corvalán (Q.E.P.D.), para agradecer de todo corazón su minucioso y desinteresado trabajo, ya que gracias a su medio de comunicación, nuestros familiares que no pudieron estar presentes en estos difíciles momentos debido a la distancia, han podido ver el velatorio y los funerales de Rorro.
Además deseo pedir unas líneas en su página para expresar nuestro especial reconocimiento y gratitud a todas las personas e instituciones, sin excepción, que nos brindaron su apoyo en esos momentos de tanto dolor y pesar, ya sea con su presencia, llamadas telefónicas, correos, tarjetas, ofrendas florales y toda manifestación de solidaridad y amistad.
Nuestro reconocimiento para todos los amigos de Rodrigo (vecinos, compañeros de colegio, scout, club deportivo), que en todo momento desmostraron el gran cariño que le tenían.
La partida de Rorro es dolorosa, pero nos queda el consuelo de haberle tenido con nosotros 12 años, en los cuales nos entregó todo su amor y alegría. Nos quedan los recuerdos de sus risas, sus travesuras y todos sus valores, recuerdos que mantendremos vivos en nuestros corazones.
Ahora él descansa junto a Dios.
Tengan nuestros agradecimientos por todo su apoyo y solidaridad.
Familia CUEVAS CORVALAN

NOTA DE EL VECINAL:
Nuestro boletín fue creado para eso, para dar a conocer como estamos creando este pueblo entre todos los vecinos, como escribimos su historia hoy que quizás trate de ser dilucidada muchos años más.
En cuanto a Rorro, él muchas veces estuvo en la tribuna cuando nuestra Junta de Vecinos realizaba campeonatos juveniles de verano en la cancha de la Matías tres. Nos acompañó en esas tardes infernales de calor, de partidos extenuantes y a veces complicados porque los jugadores eran niños. Hoy nos tocó acompañarlo nosotros y eso hicimos, con mucho agrado, respeto y cariño.