Alto costo de la luz tiene en pie de guerra a vecinos de Villa Fresia.


Bulnes, domingo 12 de abril de 2009:
En pie de guerra se encuentran los vecinos de Villa Fresia en contra de Copelec, la compañía que los abastece de energía eléctrica.
Dicen estar cansados de golpear puertas sin obtener solución al problema del alto cobro que realiza Copelec por el consumo. Por ejemplo, una vecina que hace un par de meses cancelaba trece mil pesos mensuales, hoy tiene que pagar treinta y eso que ni siquiera tiene lavadora ni plancha. Otra vecina debe pagar cincuenta y siete mil pesos y otra setenta mil pesos y las quejas son las mismas: no tienen lavadora e incluso algunas ni siquiera refrigerador.
Un recorrido de El Vecinal por la población le permitió percatarse que los vecinos, en general, tienen el mismo problema. Por eso anuncian que pasaran de las quejas a la acción para ver si así alguna autoridad se interesa en sus problemas.
Nuestra Junta de Vecinos los apoya moralmente y El Vecinal estará presente para dar a conocer al mundo sus acciones en contra de la empresa que estiman, les está cobrando más de lo necesario por su servicio.