Socio de la Junta de Vecinos reclama por trabajos aún no terminados




Bulnes, miércoles 11 de marzo de 2009:
El socio de la Junta de Vecinos Don Eduardo Aedo Viveros, nos envío un correo para "manifestar mi molestia por trabajos mal hechos".
Se refiere a la pavimentación de calle Vicuña Mackenna entre la Avda. Eleuterio Ramírez y el ingreso a la Villa Galilea, donde considera "que los trabajos se hicieron a medias" y "hace un llamado a la autoridad para que tome cartas en el asunto y no tengamos que lamentar desgracias".
Lo que el vecino da a conocer es la falta de terminación de las obras complementarias como el relleno con asfalto de las tapas del alcantarillado o la unión de las veredas que fueron sacadas por fuerza mayor (ver fotografías).
Como Junta de Vecinos le podemos informar al vecino que las obras efectuadas tienen un plazo de término en la primera quincena de abril, por lo que aún la empresa no ha hecho entrega oficialmente de los trabajos. Lo que la empresa debió haber hecho, si abrió la calle al tránsito antes de dar término a los trabajos, es haber señalizado convenientemente para advertir a los transeúntes y automovilistas del peligro.
Esto ya había sido informado al municipio, por eso sabemos esa respuesta, pero nos comprometemos con el vecino a que en el día de hoy hacer llegar nuevamente un oficio a la Dirección de Obras para que solucionen el problema a la brevedad. Si la empresa no señaliza, deberá ser multada como cualquier mortal.