Preso locutor que nos estafó con el Grupo La Noche
Bulnes, jueves 5 de marzo de 2009:
Chilevisión dio la información en el noticiario central de ayer, que nuestro entrañable Michael, ese locutor estrella que de la noche a la mañana y sin saber de donde, llegó a nuestra radio Camelia en el año 2006, rompiéndo el dial y desplazando a sus habituales locutores, había caído detenido en Casablanca donde usando el mismo método, de ofrecer el Grupo La Noche, ganadores de Viña, a $ 5.000 la entrada. La información dice que en tan solo 1 hora vendió 2.000 entradas y que cuando concurrió a retirar la plata al supermercado donde se vendían, le cayó encima la mano que aprieta y está detenido.
La estafa que hizo en Bulnes a fines del año 2006 es muy similar, nos engrupió que traería al Grupo La Noche. Para ello efectúo la propaganda correspondiente y puso a la venta las entradas que el mismo comercializaba a la entrada de la ex Disco La Ruca. Luego el día del show en el gimnasio, el tiempo pasaba y del grupo nada. En un momento dado fue a la caseta de venta de entradas, retiró el dinero y dijo que se iba a buscar a los músicos que ya se encontraban en el hotel. Todavía los esperan.
Nunca más se supo de Michael. Dicen que hoy está preso en casablanca y que su nombre es Luis Eduardo. Hay que reactivar el denuncio por estafa para que no se la lleve tan pelada, aunque se dice que de acuerdo a sus antecedentes, le pueden caer cinco años de cárcel.
La justicia, a veces tarda, pero siempre llega.