Emotiva Misa despidió al Padre Héctor y dio bienvenida al Padre Ricardo.
Bulnes, lunes 16 de marzo de 2009:
Con su nave central abarrotada de fieles y muchos otros de pie en los pasillos laterales y sacristía, la Iglesia de Bulnes brindó la despedida al Padre Héctor Aranda y dio la bienvenida al Padre Luis Ricardo Montenegro Fuentes, en el transcurso de la tradicional Misa del domingo a las 11,30 horas.
La Misa fue hecha por el Vicario Gral. de la Diósesis Padre Luis Flores Quintana. Al final de ella se leyó el Decreto Nr. 7 de este año, firmado por el Padre Obispo Don Carlos Pelegrín, donde se disponían los traslados. Luego el Padre Ricardo, desde ese momento Vicario de Bulnes, "pidió rezar por él para poder servir mejor a la comunidad", un aplauso selló sus palabras y le dio la bienvenida. Luego el Padre Héctor dijo "irse contento de haber servido a esta comunidad en su primera designación después de haber sido ordenado sacerdote". Un aplauso le dio la despedida.
Luego la comunidad les ofreció un cóctel de bienvenida y despedida a ambos sacerdotes y también la despedida a la Hermana Angela porque se va a estudiar Teología a Santiago. Ella es del sector El Faro y sirvió por un año como Misionera de acción parroquial.
Y también hubo regalos para el Padre Héctor de parte del Colegio Teresa de los Andes y de la comunidad cristiana María de Nazareth y otros de vecinos. La hermana Angela también recibió regalos.
Después del cóctel, el Vicario general de la Diocesis Padre Luis y los Padres Samuel, Ricardo y Luis, se fueron a compartir un almuerzo en el Club Social con el Consejo comunal de la Parroquia Santísima Cruz de Bulnes.