Campaña solidaria UN INVIERNO ABRIGADO realiza municipio de Bulnes
Bulnes, miércoles 18 de marzo de 2009:
El Departamento de Desarrollo comunitario de la Municipalidad de Bulnes, se encuentra realizando una campaña solidaria llamada UN INVIERNO ABRIGADO. Su finalidad es recolectar vestuario de invierno, ropa de cama y uniformes escolares, para los vecinos que lo requieran. La idea es reunir la mayor cantidad de ropa en buen estado, llámese chalecos, abrigos, gorros, bufandas, guantes, zapatos, chaquetas y parkas, ya sea para hombres, mujeres, niñas y niños. También se requiere recolectar sacos de dormir.
La campaña se realizará entre el 17 y el 25 de marzo, mediante la instalación de "mesones de la ropa" que se instalarán todos los días señalados, entre las 15 y 17 horas, en distintos lugares de la ciudad, correspondiendo el primero al día de ayer y al cual pertenecen las fotografías, en la plaza de armas frente a la parroquia Santísima Cruz de Larqui, donde se recolectó bastante ropa y en muy buen estado.
La invitación es a cooperar con esa prenda de ropa en buen estado que ya no se ocupa, porque, de seguro, le servirá a otro vecino que no tiene los medios para adquirirla.