Profundo dolor por muerte trágica de vecino


Bulnes, 12 de febrero de 2009, 18,30 horas:
En la que fuera su casa habitación de Avda. Eleuterio Ramírez esquina pasaje 2 de la Villa Ampliación Larqui, son velados los restos mortales del vecino de la Junta Don Luis Antonio Ayenao Bustamante (Q.E.P.D.), quién dejó de existir alrededor de las 06,00 horas cuando decidió quitarse la vida por ahorcamiento en el interior de su lugar de trabajo en cecinas Don Pascual.
Hombre jóven, casado deja 3 hijos hombres de 10, 6 y 3 años de edad, vivía junto a sus padres y otro hermano, era alegre, muy de piel, trabajador, empático y buen vecino.
Hoy en la mañana, alrededor de las diez horas, Don Pascual solicitó al Padre Héctor que hiciera un responso en el lugar donde Toño falleció y dicen quienes asistieron que en un momento dado unos tambores que se encontraban en un mesón, se desplazaron unos metros y luego volvieron a su lugar de orígen, lo que fue interpretado como una señal de Toño diciendo que estaba presente. La viuda dijo haberlo visto entre los asistentes y se desmayó, por lo que el responso se tuvo que suspender hasta que se recuperó. Así era Toño.
Hace unos diez años atrás la familia Ayenao ya tuvo que lamentar el trágico fallecimiento de Daniel, hermano de Toño, quién se ahogó en el río Itata. Dicen que era normal que Daniel se manifestara a sus familiares, incluso hace unos tres días atrás Toño dijo haberlo visto parado junto al televisor.
La familia tiene contemplado efectuar los funerales el día sábado en la mañana.