Más de doce mil años se reunieron en disco de adultos mayores









Bulnes, 17 de febrero de 2009 - 21,00 horas:
Un éxito total resultó la Disco para adultos mayores que la municipalidad de Bulnes realizó en la discoteca "El otro sitio classic" esta tarde. Unos 180 adultos mayores, vestidos con sus mejores galas, llenaron el recinto de la discoteca con su presencia, su entusiasmo y ganas de pasarlo bién. Bailaron hasta quedar exhaustos. El sofocante calor no fue impedimento para que desde las tres de la tarde empezaran a llegar por diversos medios al lugar los entusiasmados adultos mayores. Y llegaron tantos que si efectuamos un ejercicio multiplicando el número de asistentes por un promedio de 70 años cada uno, nos da que más de doce mil años estuvieron juntos con un mismo objetivo: dejar por un par de horas la casa, olvidarse de los problemas y participar junto a otros adultos de una tarde recreativa.
El departamento de desarrollo comunitario, encargado de la realización del evento, los atendió con bebidas, un heladito ponche a la romana y papas fritas y otros para picar. Igualmente pasadas las seis de la tarde concurrió a entregar sus saludos Don Rodrigo.
Había tres animadores, pero uno sobresalió más que los otros y se robó el corazón de los adultos mayores: diyei "J". Los hizo interactuar a todos, bailó con todos y enamoró a las mujeres que en ese momento dijeron ser solteras o viudas. Incluso comprometió al dueño de la Disco Don Alex Durán para que mensualmente facilite su local para hacer discos con adultos mayores.
También le puso un poco de romanticismo a la Disco el vecino Pablo Durán, que interpretó melodiosas canciones dedicadas al amor.
La Reina del club Betania también se robó la película. Pasó todo el invierno enferma y en la disco la volvieron turumba bailando. La Sra. Eliana Rubilar es una gran Reina.
Sin darse cuenta, llegaron las ocho de la tarde, una hora más de lo establecido y hubo que retirarse. Todos iban contentos porque habían alegrado su corazón, habían ejercitado su cuerpo y habían compartido la amistad entre las luces de colores, el humo y el calor humano. Incluso una vecina emuló a las bailarinas del caño.
Las pildoritas de esta disco lealas en el vecinal.cl de papel.
El viejazo de Bulnes se notó y quedó establecido que el futuro es de los adultos mayores. Ahora hay que preguntarse como estarán esos que no se perdieron ni los comerciales para bailar.